Air Spain es una Aerolínea Virtual que emula la actividad de una hipotética compañía de aviación a través de un simulador de vuelo. Nuestra filosofía es la de que cada miembro cree o use las rutas ya creadas con el orígen, el destino y la aeronave que desee.

Esta aerolínea usará para sus vuelos virtuales el indicativo XSNXXXX "AIR SPAIN" para sus comunicaciones.

Puedes hacer vuelos instrumentales o visuales, online u offline.

Os ofrecemos libertad absoluta.

En el caso de conectarse a alguna red os exigimos observar las normas de comportamiento y cortesía oportunas.

Si algún miembro desea concectarse a la red VATSIM, le ofrecemos la posibilidad de enviar directamente el plan de vuelo.


* Requisitos para formar parte de Air Spain:
Ninguno

* Operaciones
Cada ruta está planificada exclusivamente para la aeronave seleccionada ya que aporta información de pasaje, carga y combustible necesario para el vuelo. Si deseamos hacer esa ruta con una aeronave diferente debemos crear una ruta nueva con los datos correspondientes.
El seguimiento y reporte del vuelo se hará con el programa ASGAS que es gratuito y se encuentra disponible en nuestra zona de descargas.

* Confidencialidad
Los datos personales de cualquier miembro son de carácter privado, uso interno y de finalidad exclusivamente comunicativa, según lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos.

* Bajas
Cualquier miembro de Air Spain puede solicitar su baja poniéndose en contacto con cualquier administrador en el email info@air-spain.es y será efectiva de inmediato.